05 Aug
05Aug

Por: Yarisleisy Fernández Granda

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Boca de Galafre celebró un importante acontecimiento: la Escuela Bíblica de Vacaciones titulada "Escudos y Reyes". Se celebró del 24 al 26 de julio y estuvo dirigida por la Directora del Ministerio Infantil y por las maestras de cada departamento.

Es un programa para enfatizar el amor de Dios, contamos con la presencia de 50 niños, donde hicieron sus manualidades y descubrieron cosas que se usaban en los tiempos antiguos. 

En el primer día conocieron acerca de la historia de Ezequías y de cómo su escudo era la protección de Dios. También conocieron la historia de Salomón, y su escudo fue la sabiduría. Hicieron sus propias coronas. En el segundo día conocieron la historia de la reina Esther y su escudo era el valor. También la historia de David, cuyo su escudo era la fe. 

En el día de la graduación estudiaron la historia más importante de la Biblia: la de Jesús y su escudo es la salvación. Hicimos una graduación donde cada niño recibió un diploma entregado por su maestra, en donde se les felicitó por haber participado en la experiencia bíblica de vacaciones. Concluimos con 50 niños graduados para la honra y gloria de Dios .


Yarisleisy Fernández Granda, corresponsal de 3IBN

Comentarios
* Tu correo no será publicado en este sitio web.