03 Aug
03Aug

Por: María Teresa Sandoval Pérez

Desde el 24 hasta el 28 de julio pasado, en la Iglesia Adventista del Séptimo Día ubicada en el kilómetro 2 y medio de la carretera a Viñales se llevó a cabo la Escuela Bíblica de Vacaciones con el tema Reinas y Reyes, cumpliendo con uno de los planes propuestos por nuestra misión pinareña, con la dirección de Dianelis Sena.

En ella estuvo involucrada la iglesia en pleno, cada miembro se dio a la tarea de traer niños de 6 a 15 años de los diferentes puntos de la comunidad. Comenzando desde las 9 am y con una perfecta organización, nuestros niños disfrutaban hasta las 12 del día de una variada programación con instructores bien preparados en cada una de las áreas: instrucción, manualidades, cantos, área de la sabiduría y área de entrenamientos con divertidos juegos, que hicieron que los niños se sintieran como en casa. 

Con una asistencia de hasta 83 infantes, el último día la mayoría asistió acompañada por sus padres, donde éstos pudieron observar lo aprendido por cada uno de sus hijos, e hicieron el compromiso de que muchos permitirían a sus hijos asistir a la iglesia a partir del sábado siguiente. Con gran bullicio y alegría por los regalos obtenidos por asistir todos los días, cerró la graduación con broche de oro.


María Teresa Sandoval Pérez, corresponsal del ministerio 3IBN Cuba

Comentarios
* Tu correo no será publicado en este sitio web.