05 Aug
05Aug

Por: William Bonilla Palacio

"Creciendo con Jesús", el congreso de los más chicos entre los miembros del pueblo de Dios llegó a la villa espirituana para congregar a los niños de la Federación 3.

La jornada representó una oportunidad para el aprendizaje, comunión y adoración a Dios entre los miembros de la diferentes congregaciones hermanas. Los siempre necesarios valores morales fueron tópico fundamental en el programa sabático. 

Los niños de los diferentes ministerios, así como visitantes y público en general, compartieron de esta ocasión especial en el templo adventista de la ciudad del Yayabo. El programa principal fue traído por los hermanos de la directiva de la Delegación Central, encabezados por el pastor presidente Luis Ernesto Rodríguez, quien trajo un oportuno mensaje para estos tiempos donde la enseñanza y el compromiso para con las nuevas generaciones se hace tan crucial en nuestra sociedad. 

El Pr. Luis Ernesto Rodríguez, presidente de la Delegación Central, tiene el sermón.

Amenas, instructivas y divertidas resultaron las diferentes actividades tanto en la jornada matutina como en la vespertina. El aprendizaje sano, didáctico y espiritual marcó la pauta entre los participantes que no escatimaron en compartir, cada quien con lo mejor de sí, para que todo redundara en un memorable y útil encuentro. 

El servicio y atención de la iglesia local, siempre presente, posibilitó un tiempo de confraternidad y camaradería. Nuevas y viejas amistades se dieron cita, la oración y el gozo cristiano cumplió repetidamente su propósito entre los asistentes y juntos dieron gloria al Dios que hace posible la hermandad y la fe, tanto de los que ya lucen brillantes hebras plateadas en sus sienes, como de los que son llamados a novedad de vida en los años de su mocedad.

Alabado sea el Señor.


William Bonilla Palacio, Director de Tecnología en Ministerio 3IBN Cuba.

Comentarios
* Tu correo no será publicado en este sitio web.