Por: Marisleyvis Fonseca Rodríguez
La Iglesia Adventista del Séptimo Día de Ciego de Ávila se vistió de gala el pasado sábado 22 de Julio, abriendo su puerta a cada iglesia de la Federación 2 para celebrar con nuestros niños e invitados este maravilloso evento.
Durante el mismo disfrutaban cada uno de los presentes la programación, presentando los dones y talentos de cada niño y de los adultos entregados a la misión de ganar almas para Cristo, reconociendo el desempeño de padres y líderes.
Dicha actividad estuvo a cargo de nuestra Directora del Ministerio Infantil Julia Caridad Suárez Pozo y la colaboración de los distintos ministerios. Como invitados especiales nos acompañaron algunos líderes de la Delegación Central, entre ellos nuestro presidente el Pr. Luis Ernesto Rodríguez, Iliana Oliva Vargas, Directora del Ministerio de la Mujer, Yanesky Varona, Directora del Ministerio Infantil, Sarisday Ruiz, Directora de Publicaciones, el Pr. Gendris Pérez, Secretario Ejecutivo de la Delegación, y el Pr. Aikel Cruz, Tesorero de la Delegación. Todos tuvieron su parte especial, donde a través de ella sentimos el poder de Dios y de su Espíritu Santo.
Seminarios, predicación, poesía, cantos, alabanzas... cuánta emoción. Gracias a nuestro Padre Celestial y a la colaboración de todos los presentes este evento fue una gran bendición. Se notaba en los rostros relucientes de padres, niños y visitas que nos acompañaban, muy emocionados y felices de poder glorificar el nombre de Dios.
Los corazones en La Iglesia Adventista del Séptimo Día de Ciego de Ávila quedaron cargaditos de amor para seguir CRECIENDO COMO JESÚS.
MARANATHA
Marisleyvis Fonseca Rodríguez, corresponsal del Ministerio 3IBN Cuba