05 Aug
05Aug

Por: MSc. Dra. Sureya Martínez Castro

Nosotros no somos mejores que ellos, sin lugar a dudas, en este tiempo tanto como en el Israel en el que vivió Jesús, muchos son los que no califican para seguir a algún Maestro… por muchos motivos: ya sean las máscaras que usamos, o nuestros pecados manifiestos u ocultos, o simplemente porque no llegamos a la altura de lo que se espera que seamos; y esa es la palabra precisa: no calificamos, o sea, estamos descalificados… no somos dignos. 

No faltó la alabanza al Señor

Sin embargo, el Dios del Universo quiso venir a morir por mí y también por ti, aún cuando no lo merecemos. Pero lo más extraordinario, Él nos aceptó y nos calificó por sus méritos, por eso hoy tenemos esperanza y, aunque somos un montón de huesos secos, Él quiere reavivarnos con su Espíritu… ¡Maravilloso! No tengo otras palabras con las cuales calificar el mensaje que, con el hilo conductor del Espíritu Santo, condujo la Convención de Jóvenes de la Federación 1 de la Delegación Central.

Solemne momento de oración

“Reavivados por Él” es el título general de este evento llevado a cabo el 28 y 29 de Julio en el Templo de Garrido, en la bella Ciudad de los Tinajones. Jóvenes de toda la provincia se dieron cita para ver, escuchar y participar del milagro que Dios opera cuando, en tiempos tan difíciles como los que vivimos, se desarrollan eventos como este.

La palabra estuvo a cargo del Pastor Duniel Tejedor, y en un inspirador mensaje las almas responden al llamado.

Incentivar un reavivamiento espiritual en la juventud adventista del siglo XXI es el propósito fundamental trazado por los organizadores del Congreso. 

Desde el programa de apertura, las dinámicas de oración, la Escuela Sabática con seminario incluido y su estremecedor programa, las alabanzas; y como plato principal un impactante sermón titulado ”Los descalificados” en los labios del Pastor invitado Duniel Tejedor, todo nos dejó con un pensamiento: ¡Revívenos Señor!


MSc. Dra. Sureya Martínez Castro, corresponsal de 3IBN Cuba.

Comentarios
* Tu correo no será publicado en este sitio web.