21 Dec
21Dec

Por: Yaily Valdés Jorge.

Con estas palabras terminó su mensaje de Navidad el Presidente del Consejo de Iglesias de Cuba, Pastor Joel Ortega Dopico, este miércoles en la sala Avellaneda del Teatro Nacional. Un concierto cargado de amor, de esperanza, de oración, alabanzas y sueños. 

No sabría decir de qué denominación eran los hermanos a mi alrededor, pero sí que nos unía un mismo sentir: Cuba necesita de Cristo, de su misericordia, de su gracia redentora. En estos días, donde el mundo gira en torno a un bebé recién nacido, y por unos pocos instantes olvida su precario existir, los cristianos todos debemos abrazar la gran comisión que se nos ha dado: "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15).

Mis hermanos, que nuestro deseo en esta Navidad sea compartir el amor transformador de una cruz, que cambió el curso de la humanidad. Agradecemos infinitamente a Dios por cada persona que se dejó usar en la realización de este maravilloso programa. A todos muchas gracias. Felices de poder compartir a: ¡Jesús, el amor que salva!

Mónica Mesa, ex cantante de NG la Banda, hoy solo canta para Dios.


Orquesta Sinfónica Cristiana.

Niños de la Academia Cristiana de Cuerdas Mayda Isabel Jorge.

Frank Fernández, invitado y colaborador de la Academia Cristiana de Cuerdas Mayda Isabel Jorge.

Ivette Cepeda, compositora e intérprete, miembro de la Iglesia Pentecostal.

Dairon Gavilán y sus invitados, interpretando "Nos ha nacido un Rey".


Yaily Valdés Jorge, Directora General del Ministerio 3IBN Cuba.

Comentarios
* Tu correo no será publicado en este sitio web.