Por: Sofía Domínguez Pérez.
El pasado 9 y 10 de febrero la sala de reuniones de la Asociación del Oeste de los Adventistas del Séptimo Día en La Habana se vistió de gala, ya que 45 jóvenes representantes de varias iglesias del oeste del país asistieron al Taller de Jóvenes Predicadores. Dicho evento se celebró con el objetivo de capacitar e instruir a las jóvenes generaciones para el cumplimiento de la misión.
Póster promocional del evento.
Asistieron invitados especiales como el Pr. Eliecer Santos, el Dr. John Lorntz y el Pr. Jenaro Jiménez de Castro. Hubo momentos tanto de adoración y alabanzas como de conferencias y predicaciones en las cuales el nombre de Cristo fue glorificado.
El Pr. Jenaro Jiménez de Castro motiva a los jóvenes asistentes.
El orador principal, el pastor Jenaro Jiménez de Castro, trabajó en base a cumplir con lema del proyecto: "Cada joven adventista, un evangelista". Dios está llamando a nuestros jóvenes a que prediquen el evangelio de salvación, a que sean luz en medio de la oscuridad de este mundo.
Estos 45 jóvenes recibieron el llamado y han decidido prepararse para cumplir con la misión que nos ha sido encomendada: "Predicar el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15).
Como escribiera Charles Spurgeon en su comentario sobre el Salmo 23 contenido en el libro "El tesoro de David": "La tarea más digna a la que puedan dedicarse los hombres es mostrar al Cordero de Dios a los pecadores".
Sofía Domínguez Pérez, corresponsal del Ministerio 3IBN Cuba.